Tequila Don Julio Reposado Claro 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Don Julio Reposado Claro 700 mlID9105870
Tequila Don Julio Reposado Claro 700 ml

$535.00

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.7
64  En inventario en línea

Tenemos para ti el Tequila Don Julio Reposado Claro 700 ml, la primera bebida espirituosa que se caracteriza por contener la suavidad de un blanco y poseer todas las características y complejidad de un reposado. Está elaborado artesanalmente y madurado en barricas de roble blanco americano, para posteriormente ser filtrado muy cuidadosamente y generar así una perfecta combinación de frescura que crea sutiles notas de madera, vainilla y toronja, produciendo el perfecto balance de un aroma cítrico con el sabor peculiar del agave.

Porque los reposados ya no tienen que ser sólo de tonalidad ámbar, el Tequila Don Julio Reposado Claro 700 ml llegó para romper esa idea y revolucionar la forma de tomar el tequila. Así que sorprende a todos tus invitados con el sabor único de esta bebida. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Tequila
Marca Don Julio
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 700 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.