Tequila Don Julio Reposado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Don Julio Reposado 750 mlID11108375
Tequila Don Julio Reposado 750 ml

$532.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.6

Si de clásicos hablamos, el Tequila Don Julio Reposado 750 ml es un infaltable en tu colección. Esta bebida tradicional, cuenta con ocho meses de añejamiento en barricas de roble blanco americano y está doblemente destilado. Para su degustación ofrece toques de chocolate oscuro, vainilla y canela, en un perfecto balance con notas de manzana, pera, miel y caramelo. El aroma que se percibe de esta bebida en tonalidad dorada, es del agave cocido con un suave olor a madera, muy ligero.

El Tequila Don Julio Reposado 750 ml es el destilado perfecto para tus fiestas y celebraciones, además es perfecto para tomarse solo en un caballito escarchado con sal o también para agregarlo en deliciosas bebidas preparadas como la famosa paloma. Adquiérelo ahora mismo en Soriana.com, la tienda en línea con la variedad más exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad y sorprende a todos tus invitados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Tequila
Marca Don Julio
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.