Tequila Cazadores Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Cazadores Añejo 750 mlID1303046
Tequila Cazadores Añejo 750 ml

$424.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.6
Solo 3 disponible(s) en línea

Si te gusta el buen tequila, comienza a disfrutar la esencia pura del perfecto Tequila Cazadores Añejo 750 ml que por su suave y delicado a sabor a madera disfrutarás una bebida más sofisticada. Tequila Cazadores Añejo 750 ml es un tequila superior por mantener sus raíces mexicanas en su elaboración que hasta el día de hoy sigue siendo su receta original desde 1922. El Tequila Cazadores Añejo 750 ml pasa por un proceso tradicional donde los agaves se cocinan en hornos de ladrillo y se trituran usando una rueda de piedra para fermentarse en cubas de madera, destilarse doblemente en una olla de cobre pequeña y finalmente añejarse en barricas nuevas de roble blanco americano a lo largo de ocho o doce meses antes ser embotellado.

El Tequila Cazadores Añejo 750 ml se convierte así en 100% agave azul de color ámbar dorado y de suave sabor típico de la esencia pura del perfecto tequila añejado en barrica, originario de tierras mexicanas.

Se recomienda tomar Tequila Cazadores Añejo 750 ml con moderación. El Tequila Cazadores Añejo 750 ml es ideal para ser servido en copas tequileras y sin hielos para que el hielo no diluya la magnitud de su sabor que ofrece una nota final intensa y suave en cada trago.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Tequila Añejo
Sabor Sabor a tierra de agave
Marca Cazadores
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.