Tequila Blanco Cazadores 950 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Blanco Cazadores 950 mlID11465051
Tequila Blanco Cazadores 950 ml

$292.00

Acumula 36 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tequila Blanco Cazadores 950 ml es toda una institución en nuestro país. Un tequila suave pero intenso, perfecto para aquellos que apenas comienzan a transitar su paso por este camino o para expertos tequileros.

En 1922, cuenta la leyenda, don José María Bañuelos vio a través de su ventana a un venado en medio de su plantío de agaves. Decidió que era un símbolo perfecto para el tequila que iba a elaborar y decidió ponerle Cazadores. Durante 51 años, la receta de este tequila permaneció oculta al público hasta que en 1973 se abrió la primera destilería comercial de Cazadores. Gracias a un proceso de siete pasos, que incluyen una cuidadosa selección de los agaves a usarse, una doble destilación y fermentación y una maduración muy paciente, Tequila Blanco Cazadores 950 ml sigue siendo elaborado con la receta original. Con agradables notas cítricas y herbales, y un sabor inconfundible a agave cocido, este tequila es ideal para todo momento. Ya sea para brindar o para comer un rico platillo mexicano.

Prueba un pedazo de historia mexicana con Tequila Blanco Cazadores 950 ml. Entra a Soriana.com y visita nuestra amplia selección de tequilas que tenemos para ti.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 950 ml
Estilo Tequila
Uso(s) Coctelería y platillos mexicanos.
Modelo 100 por ciento de agave
No. de Piezas 1
Sabor Notas aromáticas cítricas y herbales , con una presencia limpia de agave.
Fragancia o Aroma Aroma fresco agave
Color Cristalino
Marca Cazadores
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.