Tequila Azul Reposado Centenario 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Azul Reposado Centenario 700 mlID1183127
Tequila Azul Reposado Centenario 700 ml

$195.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este tequila rápidamente se ubicó como un clásico y referente indiscutibles de los destilados mexicanos en cuanto salió al mercado, se trata del Tequila Azul Reposado Centenario 700 ml que año con año ha defendido su sitio en la cima de los tequilas alrededor del mundo. Su sabor y versatilidad te permiten disfrutarlo solo, en las rocas o en coctelería Gourmet que son el deleite de todos.

El Tequila Azul Reposado Centenario 700 ml queda perfecto en tu mesa cuando se trata de acompañar platillos mexicanos como el pozole, unos tradicionales chiles en nogada, el mole o incluso unas quesadillas de flor de calabaza, joya de la gastronomía mexicana. Ya sea que quieras celebrar o simplemente acompañar tus alimentos en una reunión, este tequila es ideal para ti.

Que tu cava personal cuente con el Tequila Azul Reposado Centenario 700 ml significa que estará lista para recibir a tus invitados y sorprenderlos con mixología de primer nivel. Su sabor agradable al paladar con presencia evidente de agave y un toque floral marcado hacen que las mezclas sean balanceadas y frescas. Tu paladar se llevará una sensación aceitosa, dulce sin empalagar y experimentará un final ligeramente cálido y largo. Tiene 37% grados de alcohol, nivel ideal en destilados de agave para llevar a la mesa.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Tequila
Modelo Tequila Gran Centenario Azul 700 ml
Color Amarillo pajizo
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca J. García Carrión
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.