Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 mlID11273542
Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 ml

$230.00

Acumula 29 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Flor de Caña es uno de los rones más reconocidos en todo el mundo gracias a la excepcionalidad de cada uno de sus productos. Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 ml no es la excepción.

Elaborado a los pies del volcán San Cristobal, en Nicaragua, Flor de Caña comienza su historia en manos de un joven inmigrante italiano que viajó a América en busca de aventura. Después de encontrar el lugar perfecto para poner una destilería, Alfredo Francisco Pellas Canessa comienza a producir ron de la más alta calidad. Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 ml conjuga 130 años de historia y de pasión por productos de alta calidad. Reposado durante 4 años en barricas, esta botella tiene notas a vainilla y un sutil paladar a cocos y maderas que encantarán a cualquiera. Disfrútalo en las rocas o con un refresco de cola para compartir con tu gente más querida.

Consigue Ron Reposado Flor de Caña Gold 750 ml en Soriana.com y navega entre nuestra selecta cava, que contiene los mejores vinos y destilados del mundo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Ron
Uso(s) Puede disfrutarse con soda o agua mineral, o en ponches y cocteles tropicales
No. de Piezas 1
Sabor Sabor con notas a coco tostado y madera, con un seco acabado
Fragancia o Aroma Tiene un aroma con notas frescas de bouquet de vainilla y un sabor con notas a coco tostado y madera, con un acabado seco
Color Ámbar dorado
Marca Flor de Caña
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Nicaragua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.