Ron Flor de Caña Añejo 5 Años 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Flor de Caña Añejo 5 Años 750 mlID1300668
Ron Flor de Caña Añejo 5 Años 750 ml

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
157  En inventario en línea

Suave como la seda, de cuerpo entero y color ámbar tostado, el Ron de Flor Caña añejo por 5 años de 750 ml es sin duda una excelente opción para cocteles tradicionales o mezclados con algún acompañante como refresco, jugos o incluso café. Ganador de más de 10 medallas internacionales, este Ron es una excelente reunión para dar un toque elegante a cualquier bebida.

El Ron Flor de Caña Añejo 5 Años 750 ml es originario de Nicaragua. Su aroma gira alrededor de chocolate y madera y posee un sabor semi-consistente suave al paladar, ideal para tomarse en las roscas, aunque si prefieres combinarlo con alguna otra bebida, disfrutarás de diversas combinaciones creadas a tu elección. La botella de 750 mililitros, con aproximadamente 40% de alcohol, dan como resultado una bebida fuerte y con carácter propio que transformará el momento que hayas destinado para beberlo.

Ya sea solo, acompañado, en una reunión de trabajo, en alguna cena familiar, o fiesta con amigos cercanos, el Ron Flor de Caña Añejo 5 Años 750 ml sin duda alguna mejorará la ocasión. Recomendamos esta bebida ya que su añejamiento además de otorgarle madurez y una suavidad especial, garantiza y exalta las características que hacen que sea un Ron sin igual.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron Añejo
Marca Flor de Caña
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Nicaragua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.