Ron Bacardí Especiados Oakheart 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Bacardí Especiados Oakheart 750 mlID3084009
Ron Bacardí Especiados Oakheart 750 ml

$163.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Para los gustos más exigentes y conocedores, el Ron Bacardí Especializado Oakheart 750 ml es un bebida que le dará el sentido a esos momentos especiales.

El Ron Bacardí Especializado Oakheart 750 ml es una bebida alcohólica de cuerpo delicado y especializado que se elabora con los rones más finos de color ámbar, madurado y añejado a lo largo de tres años en barriles carbonizados de roble blanco americano donde se crea una auténtica mezcla brillante de color ámbar y con un toque ahumado. Por su elaboración, resulta un sabor robusto, mismo que permite deleitarlo con tranquilidad en cada trago.

Además, el Ron Bacardí Especializado Oakheart 750 ml contiene desde su proceso una selecta elección de especias como arce, canela, nuez moscada, miel, vainilla que se agregan cuidadosamente a la mezcla de ron y se filtran por un proceso exclusivo de Bacardí. Por esta exclusiva elaboración, resulta un sabor robusto, mismo que permite deleitarlo con tranquilidad en cada trago.

Déjate conquistar y llénate de inspiración con el Ron Bacardí Especializado Oakheart 750 ml que por su fórmula especializada e ingredientes selectos podrás disfrutar de un trago suave, delicado y con una suavidad aterciopelada única.

Se recomienda tomar el Ron Bacardí Especializado Oakheart 750 ml solo, en las rocas o acompañado de un mezclador ligero.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron Especiado
Sabor Robusto-con sabor ahumado y suavida aterciopelada-calido con un intenso carácter
Marca Bacardí
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.