Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 LID11114340
Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 L

$378.00

Acumula 47 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dueño, amo y señor de todas las fiestas, así se describe al Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 L quien se ha vuelto en el ron por excelencia más vendido alrededor del mundo. Su versatilidad para ser mezclado lo vuelve uno de los favoritos, además de que su sabor no domina ni desaparece al mezclarse.

Las cualidades del Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 L empiezan desde su conservado en barricas de roble americano, donde pasa por un doble filtrado de carbón que le da la apariencia suave y clara. Sus notas aromáticas florales y afrutadas, provenientes del durazno, coco y plátano, complementan sus notas ligeras de vainilla y de almendra. Fresco e ideal para mezclarse.

Ron Bacardi Carta Blanca 1.75 L es perfecto para preparar cocteles como, Cuba Libre, Mojito, Mai Tai, Daiquirí, Piñas Coladas. Así que será importante que siempre cuentes con una botella de estas en tu cava. Adquiérela ya en el catálogo de Soriana.com, basta con completar unas sencillas instrucciones de pago para que puedas recibirlo en el domicilio que elijas.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 1750 ml
Estilo Ron
Modelo Creado con la cepa de levadura de Bacardí, añejado en barricas de roble blanco y pulido con una combinación secreté de carbones activos
No. de Piezas 1
Sabor Con notas de hierbas leñosas, frutos secos suaves, almendras y mazapán
Fragancia o Aroma Aroma a vainilla y albaricoque fresco
Color Transparente
Marca BACARDÍ®
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.