Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 mlID11114343
Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 ml

$168.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.3
27  En inventario en línea

Nada como celebrar algún evento o fecha especial con tu familia, amigos y seres queridos, por ello para esos momentos pueden disfrutar de Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 ml con el que podrán preparar una infinidad de cócteles como Cuba Libre, Mojito, Piña Colada, Mai Tai, Daiquiri, Planter's Punch, o hasta ponche con frutos rojos, nunca te hará faLa una buena combinación. Puedes encontrar este ron en nuestro departamento Gourmet.

El Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 ml Carta Blanca es suave y aromático con notas florales y afrutadas ideal para mezclar. Tiene un balance perfecto, ya que no domina ni pierde su sabor al ser combinado con refrescos de sabor, jugos, refrescos de cola o con Otras bebidas alcohólicas. Así que siempre será bueno tener a la mano un buen ron, para aquellas grandes ocasiones que no pueden preverse.

Así que en fiestas o reuniones, podrás aprovechar tu pericia y habilidad para preparar cócteles diversos y sofisticados por lo que tus invitados no querrán irse. La botella de 750 ml de Ron Bacardi Blanco Caña de Azúcar 750 ml contiene 40% de alcohol, por lo que se recomienda que la consumas con precaución y con moderación, para evitar cualquier posible complicación. Una botella de este ron blanco puede rendirte alrededor de 13 vasos, dependiendo si lo sirves en cócteles o en mezcla con algún refresco.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron
Fragancia o Aroma Aromático con notas florales y afrutadas
Color Blanco
Marca Bacardí
Colección México
Uso(s) Puede mezclarse con soda, jugos o refresco de cola.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.