Ron Bacardí Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Bacardí Añejo 750 mlID361118
Ron Bacardí Añejo 750 ml

$145.00

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Si lo tuyo es hacer de la fiesta una mezcla perfecta, el Ron Bacardí Añejo 750 ml en botella será tu aliado perfecto para preparar una gran variedad de bebidas, desde una cuba, un daiquiri o hasta un mojito. El Ron Bacardí Añejo 750 ml es una bebida alcohólica de cuerpo delicado y de origen cubano obtenida a partir de la caña de azúcar y sometida a un proceso de fermentación, destilación y envejecimiento que deleita todos los sentidos.

El Ron Bacardí Añejo 750 ml es una bebida que tras un proceso reposado en barricas de roble blanco a lo largo de tres años logra una personalidad auténtica al alcanzar una consistencia única. Además, por su estar elaborado con chabacanos y ciruelas, permite disfrutar de un dulce sabor y aroma frutal, y por contener toques de miel y nuez moscada, el ligero sabor a roble enamorará cualquier paladar.

El Ron Bacardí Añejo 750 ml al ser una bebida alcohólica sofisticada y de autenticidad latina se puede mezclar con otras para conseguir la suavidad del ron y el exquisito sabor cálido. El Ron Bacardí Añejo 750 ml es ideal para elaborar una gran cantidad de bebidas preparadas, cócteles preferidos, tomarlo en las rocas pero sobre todo para disfrutar de su añejamiento en reuniones y fiestas de gran personalidad y carisma. Se recomienda tomar el Ron Bacardí Añejo 750 ml con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron Añejo
Sabor Sabores de frutas-especias y un delicado toque de vainilla
Marca Bacardí
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.