Ron Appleton Special 950 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Ron Appleton Special 950 mlID1007015
Ron Appleton Special 950 ml

$207.00

Acumula 26 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Después de largas jornadas de trabajo en las que siempre das todo de ti, muchas veces es justo y necesario reunirte con tus amigos y seres queridos para divertirte y celebrar. Para esos momentos el Ron Appleton Special 950 ml puede ser una gran opción ya que es una bebida ideal para mezclar con refrescos de colas o manzana, así como con agua mineral y limón, además puedes preparar una gran variedad de cócteles. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

De sabor intenso, el Ron Appleton Special 950 ml es una bebida de grandes virtudes con un atractivo color dorado de cuerpo medio, durante su elaboración la bebida se deja madurar en barricas de roble donde se mezclan los rones brindándole ese sabor que tanto le caracteriza. Su aroma es suave y delicado, y va creciendo progresivamente con aromas de manzana, melaza dejando un sabor de boca de cuerpo ligero.

Así que si estás pensando en pasar un rato agradable con los tuyos, el Ron Appleton Special 950 ml es una opción ideal para organizar tus fiestas, ya que su gran sabor ha sido del agrado de muchos durante muchos años. Esta botella de 950 ml contiene 40% de alcohol, por lo que se recomienda consumirlo con moderación ya es una responsabilidad personal.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 950 Ml
Estilo Ron
Sabor Notas cítricas (cáscara de naranja) y toques de melaza.
Fragancia o Aroma Aroma delicado, suave y maravilloso que va creciendo progresivamente con aromas de manzana, melaza
Color Color cobre
Marca Appleton
Colección Jamaica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.