Ron Appleton Estate Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Ron Appleton Estate Añejo 750 mlID1029703
Ron Appleton Estate Añejo 750 ml

$244.00

Compra 2 y el 3° Gratis

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.2
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Algunos de los cócteles más famosos del mundo como la piña colada, el mojito, el cooler de romero y mandarina, el daiquiri, el mai tai, entre muchos otros, están preparados a base de un buen ron. Así que si en tu fiesta o reunión quieres servir las mejores y más sofisticadas bebidas para tus invitados, una excelente opción será el Ron Appleton Estate Añejo 750 ml. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Ron Appleton Estate Añejo 750 ml es de aroma afrutado y complejo, y tiene un sabor suave donde predomina la cáscara de naranja por su proceso de destilación en alambique de cobre, este ron es ideal para disfrutarse en las rocas o si lo prefieres, en coctelería. Appleton usa 10 tipos de cañas de azúcar diferentes para elaborar esta bebida, además de dedicarle mucho tiempo y cuidado a su proceso.

El Ron Appleton Estate Añejo 750 ml proviene exclusivamente de las mezclas obtenidas en los campos de caña de la finca "El Estante", donde cada creación de esta tierra posee su propio y distintivo color, sabor y notas. Esta botella de 750 ml contiene 40% por lo que es aLamente recomendable que se consuma con mucha precaución, para evitar cualquier posible complicación derivada de su ingesta.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron
Fragancia o Aroma Aroma afrutado
Color Dorado
Marca Appleton
Colección Jamaica
Uso(s) Es ideal para disfrutarse en las rocas o bien, en coctelería.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.