Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 mlID1300669
Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Directamente desde Nicaragua, Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 ml tiene una larga historia detrás de sí, pues, después de algunos años de vivir en Nicaragua, Alfredo Francisco Pellas Canessa, un inmigrante italiano, decidió poner una destilería en las faldas del volcán San Cristóbal, poniendo la primera piedra de lo que hoy se conoce como Flor de Caña, una de las fábricas más importantes de ron a nivel mundial.

Después de más de 130 años de historia, Flor de Caña sigue siendo una empresa familiar y ecológicamente sustentable. Entre su amplio catálogo de rones, destaca por su equilibrio y madurez el Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 ml, que presenta un oscuro color a caoba y un cuerpo denso. Su nariz destaca por sus notas a coco tostado, vainilla e higos. En boca presenta toques a chocolate y miel.

Ron Añejo 7 Años Flor de Caña 750 ml fue ideado para consumirse solo o con un toque de agua mineral, para poder percibir todas las capas de sabores que sólo un ron añejado durante 7 años puede tener. Consíguelo en Soriana.com junto a una amplia variedad de rones y destilados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Ron
Uso(s) Ideal con carnes asadas con dominio de condimento
Modelo 100% Caña de Azucar
Color Ambar oscuro
Marca Flor de Caña
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Nicaragua
Modelo 7 Años

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.