Mezcal Reposado Zignum 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcal Reposado Zignum 700 mlID11078003
Mezcal Reposado Zignum 700 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Durante los últimos diez años, la categoría del mezcal ha explotado en México y en el mundo. Mezcal Reposado Zignum 700 ml es el ejemplo de cómo este destilado de agave puede sentirse complejo y a la vez suave.

Gracias al interés de público por el mezcal, muchas marcas han surgido para brindarnos bebidas sofisticadas e interesantes. Mezcal Reposado Zignum 700 ml es una prueba fehaciente de ello. Su guarda de 8 meses en barrica, le da notas a agave fresco, madera y vainillas muy particulares. Por su suavidad, esta bebida se puede maridar con muchos alimentos, como la comida mexicana aunque lo recomendable es tomársela con unas rodajas de naranja y sal de gusano. Su sutileza y riqueza de sabores te enviarán directamente a tierras oaxaqueñas.

Con Mezcal Reposado Zignum 700 ml no podrás equivocarte. Sin importar si apenas comienzas a probar el mezcal o ya eres todo un experto, esta bebida de impactará. Consíguela en Soriana.com junto a una amplia selección de mezcales.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Estilo Mezcal
Uso(s) El clásico Ritual de mezcal, que es una rebanada de naranja y sal de gusano. Manten el primer sorbo unos segundo en la boca, después tragalo y come una rebanada de naranja con sal de gusano, asi potencializas las notas del agave.
Modelo Agave Espadín
No. de Piezas 1
Sabor Madera, miel y vainilla
Fragancia o Aroma Aroma a roble, ligeramente tostado con notas ligeras a vainilla y agave fresco.
Color Líquido dorado con elegantes toques marrones.
Marca Zignum
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.