Mezcal Montelobos Espadín 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcal Montelobos Espadín 750 mlID2754318
Mezcal Montelobos Espadín 750 ml

$629.00

Acumula 79 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El mezcal es una bebida que ha ganado gran popularidad a nivel internacional y que no puede faltar en tu cava personal o de tu negocio. El Mezcal Montelobos Espadín 750 ml es originario de Oaxaca y está elaborado con métodos artesanales y tradicionales que te aseguran un resultado Gourmet con balance perfecto en sabor, textura y calidad. Un mezcal orgánico que sabemos que cubrirá tus expectativas.

Descrito como un mezcal de complejidad extraordinaria, el Mezcal Montelobos Espadín 750 ml es cristalino y podrás apreciar un brillo aperlado. Su olor característico te deleitará ya que presenta una mezcla de tierra mojada, pasto cortado, miel y ceniza y su sabor te sorprenderá, es una combinación perfecta de maguey cocido, herbacidad y humo. Presenta un 43.2 % de alcohol.

El diseño de la botella del Mezcal Montelobos Espadín 750 ml es elegante y su etiqueta es el broche de oro para esta bebida 100% artesanal de la región fronteriza Zapoteca y Mixe. Su nombre es un tributo al imponente cerro Montelobos. Una excelente opción para disfrutar incluso en coctelería especializada para mezcal, estamos seguros de que lo disfrutarás. Además la empresa tiene un compromiso de apoyo a comunidades de la región de los valles centrales de Oaxaca.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Peso 0,75 kg
Estilo Mezcal
Sabor Entrada dulce con perfecto balance entre el maguey cocido y verde, desarrollando notas de frutos secos. Permanencia de media a larga con retrogusto agradable que te invita a seguir degustando.
Fragancia o Aroma Presenta notas a tierra mojada, pasto recién cortado, miel, cítricos, espárragos, y notas de humo provenientes del cocimiento.
Color Cristalino con brillos perla
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.