Mezcal Los Danzantes Reposado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcal Los Danzantes Reposado 750 mlID2697682
Mezcal Los Danzantes Reposado 750 ml

$1,229.00

Acumula 154 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Mezcal los danzantes reposado 750 ml es un mezcal que intenta rescatar la esencia de un buen trago, disfrutar el presente y divertirse.

El Mezcal los danzantes reposado 750 ml es una bebida cien por ciento artesanal que usa una fermentación natural y una mezcla de diferentes maderas para darle ese perfil distintivo y ahumado. Este Mezcal de tipo agave espadín, se elabora en la zona de Tlacolula en Oaxaca. Sus casi siete toneladas de agave se cocinan en un horno de piedra con 2 metros de profundidad y una capa de piedras del rio, tierra y madera les recubren previniendo que se escape el humo o el calor.

Sin duda, una de las características distintivas del Mezcal los danzantes reposado 750 ml es su diseño de etiqueta, pues varia e incluso algunos diseños son colaboraciones con artistas mexicanos. Adquiere el este increíble mezcal en Soriana.com y obtén no solo un mezcal sabroso si no una pieza con gran inspiración artística.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Mezcal
Uso(s) Excelente como digestivo, acompañado con postres con vainilla, canela y chocolate. Excelente con chocolate de metate.
Modelo 100% Agave Espadín (Agave angustifolia Haw.)
No. de Piezas 1
Sabor Mezcal con buena acidez, fresco se destacan sabores frutales como naranja y coco, con un final acaramelado, persistencia en boca alta.
Fragancia o Aroma Notas de frutas cristalizadas como naranja, piña, higo, caramelo. Redondeados con aromas de barrica como vainilla y especias.
Color Tono cobre pálido y claro.
Marca Los Danzantes
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.