Aguardiente El Compadre Agave 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aguardiente El Compadre Agave 750 mlID1238937
Aguardiente El Compadre Agave 750 ml

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7

Una de las bebidas más icónicas de México es el aguardiente, que además durante décadas ha alimentado el imaginario colectivo a través de incontables películas clásicas. Así que si tienes ganas de celebrar con algo auténtico, nada mejor que con el Aguardiente El Compadre Agave 750 ml. Puedes encontrarla en nuestro departamento Gourmet.

El Aguardiente El Compadre Agave 750 ml es un licor 100% destilado de agave, único en su tipo con un aroma y sabores que te deleitarán. Con este licor tendrás un sabor a agave cocido, con un ligero toque amargo pero con la dulzura que caracteriza a este tipo de licores. Es una bebida ideal para que la puedas usar en diferentes tipos cócteles. Si lo prefieres puedes beberlo solo o mezclarlo simplemente con algún refresco o jugo.

También podrás disfrutar del tradicional caballito con limón y sal, una de las bebidas clásicas para esas fiestas especiales. El Aguardiente El Compadre Agave 750 ml es un destilado bajo en alcohol, a diferencia del tequila, el grado de alcohol del aguardiente no puede ser mayor a 35%. Disfruta de su aroma tradicional y único que le da el agave a esta bebida muy mexicana. Aún así, esta botella de 750 ml contiene 25% de alcohol, por lo que deberás consumirlo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Licor de agave
Fragancia o Aroma Aroma tradicional y único que el Agave brinda a esta tradicional bebida Mexicana, de aroma suave y discreto.
Marca El Compadre
Colección México
Uso(s) Solo o mezclado, con refresco o jugos se lleva muy bien. Disfruta del tradicional caballito Mexicano de tequila con limón y sal es clásico de las fiestas Ideal para su uso en diferentes tipos de recetas para cócteles.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.