Whisky Carolans Cordiales Crema Irlandesa 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Carolans Cordiales Crema Irlandesa 750 mlID356906
Whisky Carolans Cordiales Crema Irlandesa 750 ml

$234.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una bebida cremosa, suave y con gran sabor, el Whisky Carolans Coordiales Crema Irlandesa 750 ml es ideal para ti. Ofrece a tus invitados y lleva a la mesa una bebida tradicional con más de cuarenta años de tradición y sabor. Esta crema irlandesa es perfecta para tomarse en las rocas o para mezclarse con una taza de café. Su textura, consistencia y sabor combina perfecto con el aroma y sabor del café. Pertenece a nuestro departamento de vinos y licores.

El Whisky Carolans Coordiales Crema Irlandesa 750 ml tiene un agradable color café claro. Está elaborado en la zona de Clonmel, Irlanda. Descubre por qué en tan poco tiempo se ha convertido en la elección de expertos y conocedores en todo el mundo. Si te gustan los sabores dulces, suaves con notas delicadas de leche y miel, esta crema irlandesa es para ti.

El Whisky Carolans Coordiales Crema Irlandesa 750 ml se recomienda como digestivo, pero también puedes disfrutarlo como aperitivo, como acompañante de postres o como sobremesa. Es un excelente cierre con broche de oro para veladas o comidas especiales. Tiene 17 por ciento de volumen de alcohol. También es protagonista en diferentes recetas de coctelería y mixología. Descubre su versatilidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 700 ml
Estilo Irish Cream
Uso(s) Probarlo en las rocas o mezclado con café.
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Notas delicadas a leche y miel
Color Café
Edad Recomendada 18+ años
Marca Carolans
Notas El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.