RumChata Crema de Ron 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
RumChata Crema de Ron 750 mlID11166502
RumChata Crema de Ron 750 ml

$397.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en ese bar tender ideal de todas las fiestas y comienza a crear esos tragos exclusivos e innovadores con el Rumchata Crema de Ron 750 ml en botella que gracias a su auténtica consistencia enamoraras el paladar de todo tus invitados.

El Rumchata Crema de Ron 750 ml en botella es una exótica y deliciosa crema elaborada con el mejor Ron que por estar obtenido a partir de la caña de azúcar y sometido a un proceso de fermentación, destilación y envejecimiento deleita todos los sentidos.

El Rumchata Crema de Ron 750 ml es una bebida que mezcla lo cremoso con un toque de ron que por su proceso reposado en barricas de roble a lo largo de tres años logra una personalidad auténtica al alcanzar una consistencia única. Además, por su estar elaborado con tintes de frutos tropicales y florales permite disfrutar de un dulce sabor y aroma frutal y enamorar cualquier paladar.

Rumchata es una opción ideal para atreverse a preparar esos tragos cremosos y frescos que por su textura inconfundible vas querer ofrecer una y otra vez. Se recomienda mezclar el Rumchata Crema de Ron 750 ml con hielo, frutas y menta fresca. No olvides siempre tomarlo y mezclarlo con moderación.

 

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Estilo Cremas y Licores
Marca RumChata
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.