Ron Malibu Caribeño Original 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ron Malibu Caribeño Original 750 mlID3021986
Ron Malibu Caribeño Original 750 ml

$189.00

3x2 en Vinos y Licores

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5
82  En inventario en línea

Disfruta del sabor del caribe y pasa unas tardes en la alberca acompañado de tus alimentos y personas favoritas con el Ron Malibu Caribeño Original 750 ml originario del país de Barbados. Su cuerpo ligero y delicado es ideal para el paladar más exigente.

El Ron Malibu Caribeño Original 750 ml tiene pequeños matices de caña de azúcar mezclados con extractos de coco natural y azúcar. Respecto a la nota de cata es cristalino a la vista, mientas que en la nariz se percibe frutado con vainilla, piña y coco. Al llegar a la boca destaca su textura cremosa con matices de nuez y coco. Con un volumen de alcohol del 20 por ciento es el indicado para quienes buscan llevar la fiesta en paz.

El Ron Malibu Caribeño Original 750 ml es sinónimo de un ron fresco con cuerpo fresco y delicado. Para personas que buscan algo suave en el paladar este producto está listo ya. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de pedirlo hasta tu domicilio.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ron de Coco
Marca Malibu
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Barbados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.