Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 LID371515
Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 L

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6

El rompope es una bebida con un fuerte arraigo a las tradiciones religiosas pues cuenta la historia que antes solamente se preparaba en los conventos, aunque por su sabor pronto comenzó a comercializarse. Aunque el Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 L suele tomarse en las fiestas de principio y fin de año, puede ser consumido en cualquier época del año en la preparación de gran variedad de cócteles. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 L es un licor suave, arraigado en las costumbres de muchas familias mexicanas por su sabor dulce, aromas a vainilla y canela, y por su cremosa consistencia. Puedes beberlo solo o con hielo, pero frío se disfruta mucho mejor. Así que si te sientes nostálgico y quieres recordar buenos momentos, puedes servir esta bebida en tus reuniones familiares, con amigos y seres queridos.

Así que déjate consentir con el tradicional Rompope Santa Clara Alcohol de Caña 1 L, una bebida que ha estado entre nosotros desde la infancia, y que ha sido preparada con yemas de huevo, vainilla, canela, almendra molida, leche, azúcar y licor, dándole un delicioso y característico sabor y consistencia. Esta bebida contiene 13% de alcohol, por lo que se recomienda consumirla con prudencia y moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 L
Estilo Rompope
Fragancia o Aroma Aroma suave y dulce a vainilla , canela.
Marca Santa Clara
Colección México
Uso(s) Solo o con hielo, frío se disfruta mejor.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.