Licor de Amaretto Disaronno 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licor de Amaretto Disaronno 700 mlID371500
Licor de Amaretto Disaronno 700 ml

$503.00

Acumula 63 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Licor de Amaretto Disaronno 700 ml es una tradicional bebida italiana con un fuerte aroma a almendras, apreciado por muchos comensales alrededor del mundo.

Producido en Saronno, Italia, Licor de Amaretto Disaronno 700 ml es una receta que según la propia marca no ha cambiado desde 1525. A pesar de su fuerte y notorio perfil de almendras esta bebida no está preparada con ningún tipo de nuez; en realidad es una bebida elaborada con chabacano, azúcar tatemada, alcohol y 17 hierbas y frutas diferentes que, en conjunto, logran ese armonioso final dulce. Perfecto para tomarse como digestivo, en las rocas o para preparar diferentes cocteles, gracias a sus potentes características aromáticas. La botella está diseñada por un artesano de Murano, pueblo famoso por su cristalería, que hace de este producto algo único.

Si te gustan los digestivos o aperitivos dulces o estás buscando un bonito y rico regalo, te recomendamos comprar Licor de Amaretto Disaronno 700 ml en Soriana.com. Déjate sorprender por nuestra amplia selección de vinos y licores de todas partes del mundo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Estilo Licor
Uso(s) Coctelería
No. de Piezas 1
Sabor Sabor sutil con crecimiento rápido donde el poder de las almendras y los frutos secos generan una explosión de aromas dulces y afrutados en el paladar.
Fragancia o Aroma Aroma de almendras, caramelo y café.
Color Ámbar obscuro
Marca Disaronno
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.