Licor Mandarine Napoleon 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licor Mandarine Napoleon 700 mlID11192045
Licor Mandarine Napoleon 700 ml

$508.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.2
15  En inventario en línea

Tan sólo basta mirar la botella del Licor Mandarine Napoleon 700 ml para saber que se trata de una bebida de calidad. Este licor se elabora con una mezcla de Cognac y maceración de tangerinas frescas sicilianas. El resultado final es un sabor suave, rico, prolongado y con un final grato. Seguramente pasará por tu paladar pero se quedará en tu corazón.

El Licor Mandarine Napoleon 700 ml tiene un color único amarillo en tono miel y destellos verdosos. Además posee un aroma frutal que nos remite a las cáscaras de mandarina con toques de madera. Este licor es capaz de convertir un momento casual en algo memorable. Por eso no debe faltar en tu próxima fiesta o reunión.

Para tomar este licor de mandarina se recomienda solo o en las rocas. También funciona con un aperitivo con zumo de naranja para resaltar el sabor cítrico. De igual forma se puede preparar en cócteles y postres. ¿Qué tal con unas crepas y bizcochos? Si eres de los que gustan de sabores exóticos, el Licor Mandarine Napoleon 700 ml debe ser tu primera elección. Compra en línea desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Licor
Marca Mandarine Napoleon
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 700 ml
Colección Bélgica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.