Licor Jagermeister Hierbas 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licor Jagermeister Hierbas 700 mlID11239738
Licor Jagermeister Hierbas 700 ml

$323.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.9

Si estás acostumbrado a tener comidas muy abundantes quizá necesites un buen digestivo para que para que todo transcurra sin problemas. El Licor Jagermeister Hierbas 700 ml está hecho en Alemania a base de 56 hierbas, especias, raíces, flores y frutas como la cáscara de naranja, el anís estrella, el jengibre, el regaliz, bayas de enebro, la canela y el cardamomo. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Licor Jagermeister Hierbas 700 ml es una bebida con la que se suelen preparar muchos cócteles que son del agrado de muchos, aunque se recomienda servirse en un shot congelado; por la complejidad de sus ingredientes puede mezclarse también con agua tónica y un twist de naranja o con jugo de naranja natural. Sin embargo tu podrás elegir mucho mejor la forma en que prefieras beberlo, haciéndolo siempre con responsabilidad.

El Licor Jagermeister Hierbas 700 ml es un digestivo con un sabor especial, su elaboración se realiza con un meticuloso proceso de maceración y a base de su tradicional receta que data desde el año 1935, para luego dejarlo envejecer por un tiempo en un barril de roble para obtener su característico sabor. La botella de 700ml de Jägermeister, o maestro cazador, contiene 35% de alcohol, por lo que se recomienda su consumo con cuidado y moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Licor
Marca Jagermeister
Colección Alemania
Uso(s) Mast-Jägermeister siempre deber servirse en shot congelado. Por la complejidad de sus ingredientes, también puedes mezclar jägermeister con agua tónica y un twist de naranja o con jugo de naranja natural.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.