Licor Digestivo Averna Amaro 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Licor Digestivo Averna Amaro 700 mlID11172090
Licor Digestivo Averna Amaro 700 ml

$336.00

Acumula 42 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay vinos y licores que se convierten en clásicos casi al instante en que salieron al mercado. El Licor Digestivo Averna Amaro 700 ml es uno de los licores más buscados por expertos y conocedores. Su versatilidad le permiten ser ingrediente principal de diferentes cócteles, además de recomendarse como digestivo. Es de origen cien por ciento italiano con calidad a nivel mundial.

El Licor Digestivo Averna Amaro 700 ml tiene un inigualable sabor agridulce. Deja que todo tu paladar se impregne de su gran sabor y textura. Sentirás notas suaves de naranja y regaliz. Su balance es perfecto, apreciarás notas de arrayán, bayas silvestres de enebro, romero y salvia. Sin duda una bebida clásica pero que se destaca de las demás. Es un producto cien por ciento italiano.

El Licor Digestivo Averna Amaro 700 ml es una infusión de hierbas que se lleva a cabo en Caltanissetta, en el centro de Sicilia, una región enaltecida por sus licores de gran calidad. Tiene 29 por ciento de volumen de alcohol. Chefs en diferentes partes del mundo lo utilizan incluso para cocinar. Descubre su grans sabor y ofrece a tus invitados bebidas de calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 700 ml
Estilo Licor digestivo
No. de Piezas 1
Edad Recomendada 18+ años
Marca Averna Amaro
Notas El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Italia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.