Licor Coordiales 43 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licor Coordiales 43 750 mlID481983
Licor Coordiales 43 750 ml

$479.00

3x2

Acumula 60 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Licor Coordiales 43 750 ml es un clásico y uno de los licores Gourmet favoritos alrededor del mundo y no es para menos. El proceso de elaboración y los ingredientes de este licor de origen 100% español, dan como resultado una bebida tan pura y versátil que puedes disfrutarla sola, en las rocas, en coctelería e incluso como ingrediente extra en cientos de platillos de repostería. Su sabor es único e inigualable.

El Licor Coordiales 43 750 ml tiene un color ámbar muy característico y muy agradable a la vista. Notarás toques dulces de caramelo, azúcar moreno y vainilla, tan suaves y en equilibro que ninguno dominará sobre el otro. Disfruta de su aroma inconfundible a vainilla, cítrico y fruta madura. Llévalo a la mesa para cerrar con broche de oro esa comida o cena especial. Es un digestivo por excelencia.

La fama del Licor Coordiales 43 750 ml a nivel mundial se debe a su calidad. Sin duda una excelente adición para tu cava personal. Tus invitados y comensales lo apreciarán y disfrutarán sea cual sea la ocasión. Convierte cualquier reunión en una reunión memorable. Si ya lo conoces o si es la primera vez que lo vas a probar, estamos seguros de que encontrarás más de una forma de disfrutarlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Licor
Modelo Licor 43 750 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Emiliana
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.