Crema de Whisky Sheridans Original 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Whisky Sheridans Original 750 mlID1933239
Crema de Whisky Sheridans Original 750 ml

$475.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.4

Cuando el café, el whisky y el chocolate blanco se combinan, se crea una mezcla de sabores únicos e inigualables. Presentamos la Crema De whisky Sheridans Original 750 ml un delicioso licor irlandés que contiene crema blanca, proveniente del chocolate blanco con leche, y licor oscuro amargo con sabor a café, fusionado con whisky, que al degustarlo genera sutiles notas de chocolate y nuez. Es irresistible no probar esta combinación perfecta de lo dulce y lo amargo juntos, será un placer de sabores en tu paladar.

El diseño y presentación de la Crema De whisky Sheridans Original 750 ml también es excepcional, son dos botellas unidas que contienen de manera separada ambos licores, listos para servirse combinados en la medida exacta o separados si así se desea. ¿Qué esperas para probarlo? Adquiérelo ya en Soriana.com, la tienda en línea con la variedad más exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Cremas y Licores
Marca Sheridans
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Irlanda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.