Bitter Campari 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bitter Campari 750 mlID481335
Bitter Campari 750 ml

$370.00

Acumula 46 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cócteles y las recetas de mixología requieren de ingredientes de gran calidad. El Bitter Campari 750 ml es la base de cientos de cócteles clásicos, innovadores y gourmet. Esta bebida de nuestro departamento de vinos y licores se ha convertido en un clásico en diferentes partes del mundo. Expertos y conocedores la piden gracias a su inigualable sabor y aroma. De origen 100 por ciento italiano.

El Bitter Campari 750 ml se obtiene de una fin infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas jugosas y frescas. Notarás un vibrante color rojo con un aroma fuerte y un sabor amargo que lo destaca y distingue de los demás. Su versatilidad le permite combinarse con diferentes mezcladores y satisfacer diferentes gustos y paladares. Descubre por qué expertos y conocedores en todo el mundo lo prefieren y ofrecen en sus reuniones especiales.

Si buscas un licor que funcione como aperitivo y como digestivo, el Bitter Campari 750 ml es la mejor recomendación para ti. LLévalo a la mesa durante las entradas o para cerrar con broche de oro una comida o cena especial. Este licor se ha ganado su lugar en la lista de los más buscados. Apenas lo pruebes entenderás a qué se debe todo su éxito y aceptación en todo el mundo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Licor aperitivo y digestivo
Sabor Presenta un buen equilibrio entre dulce y amargo, con matices especiados que predominan sobre los cítricos, avainillados con tonos afrutados y herbáceos.
Fragancia o Aroma Presenta una mezcla de notas cítricas de naranja, toronja, mandarina, genciana y herbáceas con matices de especias dulces.
Color Inconfundible rojo brillante.
Marca Campari
Notas El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Italia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.