Ginebra Hendricks 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ginebra Hendricks 750 mlID11114318
Ginebra Hendricks 750 ml

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.9
22  En inventario en línea

La famosa ginebra que ha hecho famosos los combinados de Gin Tonic con ces de pepino. La Ginebra Hendricks 750 ml brinda una experiencia culinaria sin precedentes, ya que, en palabras de expertos, es la ginebra más inusual e irreverente del mundo. Tanto los pepinos como las infusiones de rosas que se le agregan una vez destilada, hace que está ginebra de caracterice por su sabor y frescura.

Proveniente de Escocía, la Ginebra Hendricks 750 ml es única por sus inigualables particularidades botánicas, esto gracias a su elaboración basada en pequeñas cantidades, en específico 450 litros para que se tenga un control absoluto sobre el proceso de calidad. Basada en la destilación de flores, raíces y frutas en conjunto con las infusiones de pétalos y pepino le dan a la Ginebra Hendricks un agradable y distinguido sabor.

Tantos atributos la han hecho acreedora a una gran cantidad de premios entre los cuales destaca la doble medalla de oro en San Francisco International Spirits Competition del año 2004. Otro importante reconocimiento que vale la pena mencionar fue el que fue hecho por el prestigioso Wall Street Journal, la cual en el año 2003 declaró a la Ginebra Hendricks 750 ml como la mejor ginebra del mundo. Recomendamos la Ginebra Hendricks por su sabor dulce y a su cuidadosa elaboración en pequeñas cantidades que garantiza su gran sabor.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ginebra
Marca Hendricks
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.