Ginebra Cubical Premium 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ginebra Cubical Premium 700 mlID11117540
Ginebra Cubical Premium 700 ml

$756.00

Acumula 94 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre la verdadera frescura de una bebida preparada con Ginebra Cubical Premium 700 ml. Ideal para todos los amantes de la ginebra o incluso para aquellas personas que buscan probar algo totalmente diferente.

¿Qué hace tan único al Ginebra Cubical Premium 700 ml? Sin duda, a primera instancia podrás notar el diseño de su botella que hace una referencia notoria a su nombre. En cuanto a su elaboración, esta ginebra, aunque de origen español, se extrae de grano inglés, y su liquido transparente es el resultado de a la grandiosa calidad de tres procesos de destilación. En su preparación se mezcla con ingredientes botánicos como cáscaras de naranja, polvo de regaliz, semillas de cilantro y más. Gracias a todo este proceso, al primer trago podrás tomarlo derecho y notar como es muy ligera y suave en boca, pero también será la base perfecta para mezclar con más ingredientes como bayas, que destaquen las especias ya agregadas y las nuevas por agregar.

Encuentra la Ginebra Cubical Premium 700 ml en nuestra sección de Vinos y Licores en Soriana.com y pídelo desde la comodidad de hogar, en un solo click.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Estilo Ginebra
Uso(s) Es una ginebra ligera y seca, con notas predominantes a semillas de enebro y cáscara de almendra con notas cítricas de Mano de Buda, bergamota y naranja dulce.
No. de Piezas 1
Sabor En boca es muy ligera, suave y elegante, destacando los botánicos.
Fragancia o Aroma Es una ginebra ligera y seca, con notas predominantes a semillas de enebro y cáscara de almendra con notas cítricas de Mano de Buda, bergamota y naranja dulce.
Color Cristalino
Marca Cubical
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.