Ginebra Bombay Sapphire 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Ginebra Bombay Sapphire 750 mlID1049008
Ginebra Bombay Sapphire 750 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

88  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La ginebra es una de los destilados más populares del mundo y es el ingrediente principal para la preparación del clásico coctel Gin Tonic. Con Ginebra Bombay Sapphire 750 ml podrás descubrir mundo aromático único.

Preparada con 10 extractos de hierbas, Ginebra Bombay Sapphire 750 ml es compleja. Tiene una delicada paleta de aromas que se balancea ala perfección con la sensación de sequedad que te deja en su boca. Producido a partir de una receta original de 1761, esta ginebra es ideal para preparar diferentes cocteles y sorprender a tus invitados. Con más de 30 años en el mercado, esta ginebra es deliciosa y es una excusa genial para adentrarse en el mundo aromático de este delicioso destilado.

Deja volar tu imaginación y saca al bartender que tienes dentro de ti. Consigue Ginebra Bombay Sapphire 750 ml en Soriana.com y deleita a todas tus amistades con tragos sofisticados y excepcionales.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 750 ml
Estilo Ginebra
Uso(s) Aguachile, seviches, ensaladas y comida mediterránea
Modelo Enebro toscano, Cáscara de limón amarillo murciano, Cilantro marroquí, Orris toscano, Raíz de angélica de Sajonia, Almendras amargas españolas, Regaliz chino, Corteza de casia de Vietnam del Norte, Bayas de cubeb de Java Central y Granos del paraíso de África Occidental.
No. de Piezas 1
Sabor Al paladar, transmite piel de limón y una dulzura media, seguidas de un enebro intenso y una dulzura ácida de limón, apoyados por notas de salida de cilantro y regaliz, equilibradas por las notas más profundas y especiadas que definen la base del paladar. Su acabado es dulce y seco con un carácter añadido de especias y limón y notas subyacentes ligeramente amaderadas
Fragancia o Aroma Presenta una combinación unificada de enebro, cilantro, limón y notas florares con un corazón más profundo y especiado y notas subyacentes de madera y hierba seca
Color Cristalino
Marca BOMBAY SHAPPIRE®
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Inglaterra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.