Ginebra Bombay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ginebra Bombay 750 mlID1049008
Ginebra Bombay 750 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
37  En inventario en línea

Llena de lujo tus fiestas dándoles todo un estilo inglés con la Ginebra Bombay 750 ml cada vez que deleites tu paladar y el de tus invitados con la transparencia cristalina de una bebida auténtica con sabor a finas especias frutales en cada sorbo.

Ginebra Bombay 750 ml es una bebida solo para gustos distintivos por ser una mezcla de ingredientes botánicos y de un intenso pero sutil aroma gracias a que conserva la auténtica receta británica que data de 1761. Está bebida es creada a través del proceso de vapor de infusión, obteniendo como resultado la mezcla de ingredientes naturales como la cáscara de limón, pimienta cubeba, granos de paraíso, cilantro, raíz de lirio, angélica, almendras, corteza de casia, regaliz, entre otros.

Por sus ingredientes, Ginebra Bombay 750 ml permite disfrutar el rico aroma cítrico de la toronja, naranja y limas frescas, además de ligeras notas florales a sabor manzanilla en cada trago.

Por su sabor equilibrado y color cristalino lleno de resplandor la Ginebra Bombay 750 ml es perfecta para crear bebidas sofisticadas y extravagantes con gin, como martini seco, pink lady, gin & tonic, negroni, long island y muchos otros cocteles más.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ginebra
Sabor Sabor a especias finas
Marca Bombay
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Reino Unido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.