Ginebra Bloom London Dry 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ginebra Bloom London Dry 750 mlID11170374
Ginebra Bloom London Dry 750 ml

$987.00

Acumula 123 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.8
Solo 2 disponible(s) en línea

El Ginebra Bloom London Dry 750 ml destaca por una botella cristalina de finos acabados y muy tradicional. Es una bebida de personalidad muy ligera, delicada y floral, con un toque dulce y único. Está elaborada por una mezcla a base de tres botánicos, madreselva, manzanilla y pomelo. Además, ha sido obtenida por triple destilación tradicional por lotes y agua de manantial.

El color que no se esconde en la botella, se nos presenta como un gin luminoso y brillante que al abrir su aroma es fresco y floral. Al probar el Ginebra Bloom London Dry 750 ml se siente un cuerpo ligero, suave, fresco y con una sensación sedosa en el paladar. Es una ginebra elegante que tiene que estar entre tu selección para compartir con amigos en alguna reunión o celebración.

Este Ginebra Bloom London Dry 750 ml ha sido galardonado con numerosos premios entre los que se destacan, Medalla de Oro por Mejor Ginebras 2015, Medalla de Plata en el International Wine & Spirits Challenge 2015, Medalla de Oro en Premios reto pre mezclados 2015, por mencionar algunos. Ahora es tu turno tener el premio y disfrutar este elixir. Compra en soriana.com con un clic.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Ginebra
Marca Bloom
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Inglaterra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.