Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 mlID695773
Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 ml

$1,079.00

Acumula 135 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Francia se ha distinguido por ser una región productora de excelentes cognacs. El Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 ml es un digno representante de su país. Ya sea que busques un digestivo que sea el cierre perfecto para una velada o comida especial o que simplemente busques un acompañante perfecto de postres o incluso de café. Este cognac Gourmet es ideal para tu cava personal.

La versatilidad del Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 ml te permitirá que disfrutes de un pastel, chocolates, un postre cremoso o cualquiera que sea el postre de tu preferencia. Incluso podrás encontrar recetas de mixología y cócteles que se adapten a tu estilo y paladar. Su sabor y textura lo hacen ideal para tomarse solo o con algún mezclador.

El Cognac Remy Martin Vsop Importado 700 ml se distingue por su armonía perfecta que se logra con el carácter firme de las frutas maduras presentes en su sabor y las notas suaves de regaliz. Percibirás una gran complejidad en sabores, aromas y su color ámbar intenso le da el toque final a la experiencia sensorial. Tiene un grado de alcohol del 40%. Algunas personas incluso lo integran a recetas de platillos dulces y exóticos, gracias a que se adapta perfecto a otros sabores.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Modelo Cognac Remy Martin Vsop - 700 ml
Marca Remy Martin
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Francia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.