Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 mlID1018670
Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 ml

$718.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cognac es una de las bebidas con más tradición y aceptación. Su sabor tradicional ha conquistado paladares en todo el mundo. El Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 ml es uno de los vinos y licores más reconocidos a nivel mundial gracias a su calidad y sabor incomparable. Ofrécelo a tus invitados tanto como aperitivo como digestivo. Su sabor suave y versátil te permitirá elaborar diferentes recetas y cócteles.

El Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 ml tiene un elegante color topacio brillante con tintes perceptibles en dorado y ambarino. Percibirás un inconfundible aroma con notas cítricas y dulces como naranja y matices suaves a caramelo, una mezcla perfecta y en balance preciso con su olor a vainilla y leche caramelizada. Su sabor inigualable presenta notas a naranja que realza el sabor del cognac.

Disfruta de las notas a mermelada y naranjas endulzadas del Cognac Grand Marnier Cordon Rouge 700 ml. Los expertos describen un sabor a avellanas, calisson y toffee. Una bebida cien por ciento francesa. Tiene 40 por ciento de nivel de alcohol. Su botella tiene un diseño clásico, por lo que lucirá muy bien en tu cava personal o la de tu negocio.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Estilo Licor aperitivo y digestivo
Sabor Pleno y amplio, con aromas de naranja balanceados por la dulzura y las notas de avellanas y confitura del coñac. Su final es largo y armonioso.
Fragancia o Aroma Notas atractivas de naranja con matices de caramelo y aromas de vainilla.
Color Topacio vivo, radiante con tintes ámbar y dorados.
Marca Grand Marnier
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Francia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.