Brandy Torres 15 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Brandy Torres 15 700 mlID11074139
Brandy Torres 15 700 ml
Regular: $479.00
Oferta: $359.25

Promoción

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.96
21  En inventario en línea

Elegante, pero moderno. Brandy Torres 15 700 ml es la combinación perfecta de pasado y futuro, recuerdos y nuevas experiencias, familia y amigos. Con 15 años, el Brandy Torres 15 es el brandy más antiguo de Torres.

A simple vista se puede apreciar un exquisito color caoba con matices en ámbar y reflejos topacio, lo que le da una apariencia nítida y brillante. Si hablamos del varietal, este brandy de 15 años de antigüedad, proveniente de Cataluña, España, contiene uvas Macabeo y Xarel-lo-Parellada. En cuanto al sabor destaca la elegancia de la madera en la que ha envejecido a través del tiempo, siendo fácil tanto remontarse a recuerdos propios como crear nuevos, pero si de aromas hablamos, este Brandy Español de Torres, remite a Vainilla, caramelo, dátil y nuez tostada, a la vez que destaca la cáscara de toronja en contraste con un agradable final a madera tostada.

La botella de 700ml contiene 40% de alcohol, por lo que con sólo un poco puede mejorar cualquier reunión, evento, velada o la ocasión en la que se tome. Recomendamos este Brandy por su exquisito sabor a madera que contrasta con sus notas cítricas. Disfruta de la versatilidad del Brandy Torres 15 700 ml ya sea ingiriéndolo sólo, sobre las rocas, con anís, con refresco, con café o como a ti te guste.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Brandy
Sabor En boca es untuoso-destaca por un final con recuerdos a toffee y por la elegancia aportada por la madera en la que ha envejecido a través del tiempo.
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 700 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.