Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 mlID371503
Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 ml

$206.00

Acumula 26 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen tequila es indispensable para que una cava esté completa. Además de ser un excelente ingrediente para cócteles también se puede disfrutar solo pero es mejor cuando se acompaña con una sangrita de calidad que resalte su sabor y textura. El Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 ml es ideal para que tengas todo listo para esa noche mexicana, cena o comida en la que quieres deleitar a tus invitados y comensales.

Con la calidad que solo José Cuervo te ofrece, el Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 ml es ideal para acompañar botanas, un delicioso plato de guacamole, comida mexicana, incluso cocina internacional. Pruébalo con unos burritos, te encantará. El tequila José Cuervo tiene un aroma a madera, nueces y avellanas con un sabor dulce y suave que combina perfecto con el peculiar sabor de la Sangrita Viuda de Sánchez.

El Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695 ml incluye una botella de Tequila José Cuervo de 695 ml y una deliciosa botella de Sangrita Viuda De Sánchez de 1lt. No te preocupes más por buscar las cosas por separado, disfruta de este paquete que hemos armado para ti y lleva a la mesa una opción de calidad, sabor y que resaltará tus alimentos.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 lt
Modelo Paquete Vampiro Tequila Sangrita 695ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido Tequila Jose Cuervo Especial 695ml y Viuda de Sánchez 1L
Colección México
Modelo Pack Vampiro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.