Coolers New Mix Tequila Mango 350 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Coolers New Mix Tequila Mango 350 mlID1835476
Coolers New Mix Tequila Mango 350 ml

$18.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses
97  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta de un cóctel listo para tomar. Coolers New Mix Tequila Mango 350 ml es ideal para esas reuniones en las que no quieres pasar horas en la barra preparando cócteles para tus invitados. Olvídate de medidas, ingredientes y disfruta de esta bebida Gourmet a la que no debes agregarle nada, solo destapa, sirve y disfruta. Su sabor suave y aroma a tequila Jimador con el tropical mango la hacen ideal para acompañar comidas y tardes de botana.

Coolers New Mix Tequila Mango 350 ml tiene 5% grados de alcohol. Su sabor es suave, con balance fresco y ligero. Se recomienda tomar frío para que puedas apreciar mejor su sabor. Gran acompañante de platillos mexicanos y de cocina internacional. Podrás tomar directo de la lata para mayor comodidad o servir en vaso con hielo para una mejor presentación. Un cóctel de calidad sin gran complicación.

Coolers New Mix Tequila Mango 350 ml se destaca de las demás bebidas listas para tomar gracias a su excelente calidad y sabor. Es un producto 100% mexicano. Sus ingredientes y proceso de elaboración te garantizan una bebida a la altura de los mejores cócteles y bebidas en el mercado.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 350 ml
Modelo New Mix Mango 350 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Undurraga
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.