Coolers New Mix Paloma Light 350 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Coolers New Mix Paloma Light 350 mlID11089739
Coolers New Mix Paloma Light 350 ml
Coolers New Mix Paloma Light 350 ml Coolers New Mix Paloma Light 350 ml
Coolers New Mix Paloma Light 350 ml

$18.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay cócteles que son clásicos y que se disfrutan cuando están bien preparados. Coolers New Mix Paloma Light 350 ml es perfecta para ti que distingues un buen tequila y que gustas de bebidas equilibradas y llenas de sabor. Esta bebida Gourmet lista para tomar tiene una presencia en sabor y aroma de tequila Jimador. Fresca y ligera, ideal para que las visitas nunca te tomen por sorpresa.

Coolers New Mix Paloma Light 350 ml se disfruta mejor fría. Ya sea que la mantengas en refrigeración para que puedas disfrutarla directo de la lata o que agregues hielos a la hora de servirla en un vaso para dar una mejor presentación. Olvídate de recetas, medidas, porciones y aprovecha las ventajas de contar con bebidas listas para tomar que no necesitan que le agregues nada, simplemente destapa y listo.

Coolers New Mix Paloma Light 350 ml tiene un equilibrio perfecto de refresco de toronja y tequila Jimador. Es ideal para comidas, carne asada, hamburguesas, tacos, tardes de botana, pozole, comida mexicana e internacional. Tiene un grado de alcohol de 4.5%, un sabor ligero que no dominará el sabor de tus platillos favoritos.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 350 ml
Modelo New Mix Paloma 350 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Undurraga
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.