Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de CristalID11480266
Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de Cristal

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
81  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La vida merece celebrarse en compañía de tu familia, amigos, para esas ocasiones en las que te reúnes con tus seres queridos acompáñalas con el Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de Cristal para que tu cena o los aperitivos y entremeses que hayas preparado acentúen su sabor.

La vida moderna es muy vertiginosa, muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para planear y llevar a cabo la fiesta perfecta. Por ello el Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de Cristal puede sacarte del apuro en los momento que más lo necesites, y es también una forma práctica para celebrar ocasiones especiales y compartir los grandes momentos con los tuyos.

Este Juego de 3 Vinos Royal Kensington y 6 Copas de Cristal incluye seis copas de vidrio de elegante diseño, dos botellas de vino tinto joven Tempranillo con gran aroma y una botella de vino blanco Macabeo y Sauvignon Blanc, ambos vinos de origen español, denominación de origen La Mancha, elaborados con uvas seleccionadas en exclusivas fincas de más 15 años de historia a una altitud de 750 m. Con este juego de copas y vino y la mejor compañía, tendrás todo para hacer de una reunión, algo inolvidable.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 2 Botellas de vino tinto joven Tempranillo , 1 botella de vino blanco Macabeo y Sauvignon Blanc y 6 copas
No. de Piezas 9 pzas
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años
Capacidad Copas de 455 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.