Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 mlID482193
Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 ml

$573.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.8
8  En inventario en línea

Si hablamos de cocina gourmet y sus derivados, algo que debe ser ideal para complementar los platillos son las bebidas, pues estas nos ayudan a sentir mucho más los variados sabores y por consecuencia sus ingredientes a cada detalle, lo cual es una experiencia bonita para nuestro sentido del gusto. Es por esta razón que el Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 ml te puede interesar, ya que cuenta con una calidad tan sobresaliente que hasta los paladares más exigentes van a terminar satisfechos.

El Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 ml tiene un elegante color cereza bastante cubierto, a la par que cuenta con un olor balsámico y especiado con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostados, su sabor es tan fresco que al final dejará una sensación natural similar a la de la madera. Puede acompañarse con Jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados; esto lo convierte en un líquido bastante equilibrado.

Si estás buscando un vino que cumpla en casi todos los aspectos posibles, sería bueno que le des un vistazo al Vino Tinto Marqués de Riscal Tempranillo, Graciano, Mazuelo 750 ml. Puedes pedirlo desde esta página, tan solo hay que dar algunos clicks y será cuestión de tiempo para que lo tengas en tus manos.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.