Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 mlID1616083
Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 ml

$214.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.9

Si estás empezando a adentrarte en el mundo de los vinos, quizá un buen Malbec sea el adecuado para dar tus primeros pasos. Puedes maridar el Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 ml con carnes rojas, lomo de cerdo en salsa cítrica, tapas de prosciutto o pastas a base de quesos tipo Alfredo, incluso postres con chocolate. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 ml es de color rojo intenso con reflejos violetas de aroma floral y muy frutado, recuerdos a violetas, ciruelas secas y mermeladas de frutos rojos, vainilla y tabaco. En boca se presenta frutado, equilibrado, de buen cuerpo, con taninos suaves y muy largo final. Un buen Malbec nunca te decepcionará, es apto tanto para los expertos como para las personas que no están acostumbradas a tomar vino.

El Vino Tinto Bodega del Fin del Mundo Malbec 750 ml es de la región de Patagonia en Argentina. El Malbec es una de las cepas más reconocidas en el mundo entero, y debe mucho de su fama a la excelente calidad de los vinos del sur del continente, que acapara la mayoría de su producción, por lo que esta bebida no te decepcionará en ningún momento.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.