WWE 2K17 Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
WWE 2K17 Xbox OneID11206063
WWE 2K17 Xbox One
Regular: $1,149.00
Oferta: $402.15

Promoción

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.34
Solo 2 disponible(s) en línea

El WWE 2K17 Take Two Xbox One está clasificado dentro de los videojuegos de deportes, apto para público de todas las edades. Esta es la versión lanzada en el 2016 por el desarrollador Take Two, especialmente diseñada para que aproveches las propiedades de velocidad, resolución y funciones de tu consola Xbox One.

Dentro de las novedades del WWE 2K17 Take Two Xbox One, hallarás una gran lista de personajes, que incorpora a súper estrellas y de luchadores legendarios. Tiene gran detalle en gráficos, personajes y audio para ofrecerte una experiencia cercana a la realidad de la WWE y NXT. Los movimientos y tácticas de los luchadores son programados con alto detalle para complacer a los más fieles seguidores. Su modo multijugador permite que pases el tiempo en compañía y te pongas a prueba retando a amigos y familiares.

Además, su resolución te proporcionará una experiencia visual destacada, con la que cada escenario y combate será lleno de emoción y color. Con el WWE 2K17 Take Two Xbox One tendrás la tecnología de tu consola disponible para vivir las más apasionantes jornadas de lucha libre, con los personajes que siempre has soñado y que han marcado historia dentro de esta recordada franquicia.

Plataforma Xbox One
Género Deportes
Edad Recomendada Todos
Marca 2K
Notas Sinopsis.Siguiendo la estela de WWE 2K16, aclamado tanto por fans como por la prensa especializada, WWE 2K17 llega como el actual campeón y referente de la franquicia de videojuegos de la WWE con gráficos impactantes, una jugabilidad ultra realista y una gigantesca plantilla de Superstars y Legends de WWE y NXT.
Edición 2016
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.