Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Xbox One

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox One está catalogado dentro de los videojuegos de aventura que se destacan por su ingeniosa trama y los personajes de la saga de la película Star Wars. En éste podrás interactuar con cada uno de sus personajes en mundos épicos, pasando por múltiples misiones.

El Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox One, incluye la base del juego, el software correspondiente, el playset y las figuras de Ashoka, Anakyn y Skywalker. Además cuenta con una tarjeta de desbloqueo web para que puedas descargar contenidos a tus dispositivos móviles y PC. Viene con todo lo que necesitas para emprender un mundo de aventuras y emociones en compañía de tus personajes favoritos de esta famosa saga.

Si eres de los amantes de esta Legendaria Saga y te gustan los juegos de aventura, te recomendamos adquirir el Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox One. Además conocerás su novedosa Toy Box con tecnología 3D, que mejorará tu experiencia y te entregará múltiples posibilidades de escenarios, simuladores, carreras y juegos de simulación.
Características
Compatibilidad XboxONE
Edad Recomendada Todos
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Xbox ONE
Modelo Edición 3.0