Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox 360

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox 360 podrás introducirte al universo Star Wars, una de las sagas más aclamadas y con mayor cantidad de fans en todo el mundo. Podrás ponerte en la piel de un guerrero Sith o Jedi y combatir exhibiendo tu destreza en el manejo del sable láser, cumplir misiones y mucho más. Los personajes más queridos están disponibles para ser elegidos en uno de los videojuegos más destacados de Xbox.

Lo más sobresaliente es su sistema de control, que permite utilizar objetos reales para interaccionar con el juego y desbloquear niveles, así como características especiales. De esta manera el Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox 360 enriquece mucho tu experiencia de usuario. Los combates son emocionantes y te permiten desde sencillos pero efectivos ataques, hasta complicadas combinaciones para jugadores experimentados.

Los gráficos y la ambientación sonora lograda son de gran calidad, logrando sumergirte de lleno en la historia, en la que podrás resolver misterios, puzzles, tendrás batallas espaciales y luchas cuerpo a cuerpo, entre otras variantes. Visita los diferentes planetas de la saga y vive las aventuras más emocionantes con el Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 Xbox 360.
Características
Compatibilidad Xbox
Edad Recomendada Todos
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Xbox 360