Videojuego ReCore Armature Comcept Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Videojuego ReCore Armature Comcept Xbox OneID11203307
Videojuego ReCore Armature Comcept Xbox One
Regular: $599.00
Oferta: $239.60

60% de Descuento

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.31
Solo 1 disponible(s) en línea

Con ReCore Armature Comcept Xbox One tendrás uno de los videojuegos que te sumergirán en una historia llena de acción y misterio. Mantén la calma en cada una de las misiones y sobrevive ante la continua amenaza de los robots enemigos. Tomarás el control de uno de los pocos seres humanos que quedan en el planeta, por lo que tendrás que demostrar tu pericia en los controles para sortear todos los obstáculos.

En ReCore Armature Comcept Xbox One te embarcarás en una experiencia excepcional llena de héroes atípicos, quienes te ayudarán a explorar los territorios más hostiles del mundo. Es un título ideal para quienes gustan del género de aventura, dado que tendrán que recorrer múltiples escenarios y cumplir con determinados objetivos. Se trata de una lucha constante por la supervivencia donde tus sentidos serán tu mejor aliado.

De los creadores de Metroid Prime llega ReCore, donde también deberás forjar alianzas con determinados tipos de robots. Varios de estos artefactos con habilidades especiales te servirán para avanzar a lo largo de la trama. Elije ReCore Armature Comcept Xbox One si deseas entrar a un mundo lleno de aventuras y adrenalina, donde deberás cuidar cada paso para no ser emboscado por los robots cuya misión es destruirte.

Plataforma Xbox One
Género Aventura
Edad Recomendada Adolescentes
Marca Armature Concept
Notas Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción desarrollada con gran maestría para una generación totalmente nueva, eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos, lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo, para salvar a la humanidad hace falta ayuda
Edición 2016
Número de Jugadores 1 jugador
Número de Jugadores 1 jugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.