Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tom Clancy's The Division Ubisoft Xbox One

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Tom Clancy's The Division Ubisoft Xbox One pertenece a los videojuegos del género de acción y aventura, con alta calidad de imágenes y sonidos para que experimentes la adrenalina, mientras consigues el objetivo. Sus escenarios contemporáneos de la ciudad de Nueva York envuelta en un caos por el desabastecimiento de comida, luz y servicios básicos serán el espacio por donde tendrás que luchar y salvar lo que sobrevive de la sociedad.

En el Tom Clancy's The Division Ubisoft Xbox One, hallarás una trama llena de acción y de retos que tendrás que superar, como integrante de la unidad independiente de agentes tácticos y entrenados, la cual opera a modo individual. También podrás descargar contenidos y complementar tu jugador con atuendos, equipos paramédicos y diferentes accesorios para personalizarlo. Este juego es de los lanzamientos más recientes en su género compatible para consolas de XboxOne.

Deberás conseguir equipamiento de última tecnología para rescatar a Nueva York de las fatales consecuencias de la pandemia y de las manos enemigas. Puedes llevar a cabo la misión solo o en compañía de más jugadores. Si estabas pensando en pasar tiempo libre haciendo lo que más te gusta, puedes hacerlo con el Tom Clancy's The Division Ubisoft Xbox One.
Características
Edad Recomendada Adultos
Marca Massive Entertainment
Género Disparos
Plataforma Xbox One
Edición 08/03/2016
Número de Jugadores 1 jugador