Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Titanfall Xbox 360

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Titanfall Xbox 360 es uno de los videojuegos de nueva generación que destaca por la calidad de sus gráficos, sus efectos especiales y las animaciones con gran realismo. Te da la posibilidad de realizar diferentes movimientos durante el desarrollo de los combates, durante los cuales podrás correr sobre muros a gran velocidad y dar saltos dobles poderosos.

Con Titanfall Xbox 360, aseguras la diversión durante tus reuniones con amigos, donde cada uno tendrá que elegir a su titán de combate para desatar frenéticas batallas. Utiliza diversos tipos de armas para abatir a tus oponentes, además de que serás capaz de atacar a grandes distancias con mayor precisión.

Disfruta de diferentes modos de juego en línea, cada una con objetivos y desafíos determinados. Serás capaz de desplazar el titán con gran facilidad, al mismo tiempo que manejas el arma en primera persona para mayor rapidez en los disparos. Te recomendamos elegir Titanfall Xbox 360 si buscas un videojuego de batallas futuristas y alta tecnología.
Características
Compatibilidad Xbox 360, Xbox1
Edad Recomendada Adolescentes
Marca EA
Género Acción
Plataforma XBOX 360
Modelo Xbox 360
Número de Jugadores 1 a 6 jugadores