Titanfall 2 EA Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Titanfall 2 EA Xbox OneID11201888
Titanfall 2 EA Xbox One

$399.00

Acumula 50 pts.

49  En inventario en línea

Titanfall 2 EA Xbox One es un videojuego de acción dirigido a personas mayores de 17 años de edad, una entusiasmante entrega llena de situaciones de lucha y acción frenética. Estos videojuegos ponen a prueba tus habilidades, de manera que puedes pilotear naves de combate y realizar diversas maniobras que te atrapan de inmediato. Cuenta con un mundo futurista, donde hay aviones, naves espectaculares y titanes que luchan para sobrevivir.

Entre las características de Titanfall 2 EA Xbox One, se puede mencionar que tiene dos modos de juego, el primero se refiere a un solo jugador, donde la historia se centra en la alianza entre un piloto en entrenamiento y un titán veterano para luchar contra un enemigo en común y así sobrevivir. El segundo modo de juego es el multijugador, donde aparecen nuevos titanes y múltiples opciones de personalización del juego que te cautivan.

Todos estas aventuras están desarrolladas en locaciones naturales que te atrapan por su belleza y colorido. Utiliza la tecnología vigente para el desarrollo de entornos virtuales de alto desempeño, que te ofrece una experiencia totalmente vívida. El mayor beneficio del Titanfall 2 EA Xbox One es que la plataforma Xbox One incluye efectos de sonido que acentúan el realismo de este estupendo videojuego.

Plataforma Xbox One
Género Acción
Edad Recomendada Maduro
Marca EA
Notas Sinopsis:Respawn Entertainment, el estudio creador del galardonado Titanfall, presenta Titanfall 2, en el modo Un jugador, un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada, el modo Multijugador trae nuevos titanes, habilidades de piloto ampliadas y más opciones de personalización para llevar la acción frenética y apasionante que define esta serie a nuevas cotas
Edición 2016

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.